GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 30 de mayo de 2010

1

SUBASTA DEL BAR DE LA PISCINA Y DE LA BARRA DE LA PLACI

Parece que hace muy poco tiempo que nos estábamos comiendo las uvas para dar la bienvenida al 2010, y si embargo ya casi estamos en verano y casi en las fiestas de nuestro pueblo. El ayuntamiento lo debe notar más que nosotros ya que seguro que les parecía que había mucho tiempo para preparar todas las fiestas, acondicionar la piscina, etc. y es más que probable que ahora vayan contra reloj, cerrando contrataciones de grupos musicales, actividades culturales, impresión de programas y muchos más preparativos que parecen menos importantes, pero que sin ellos las fiestas no serían lo mismo, como la "limoná". Y por otro lado construyendo los aseos del bar de la piscina, requisito indispensable sin el cual no se daría permiso de apertura.

Cuando he visto que en la Web del ayuntamiento estaba colgado el bando de subasta del bar de la piscina y de la barra de la placi para las fiestas, he pensado que era muy pronto para esto, pero no, apenas queda un mes para la apertura de la piscina y menos de dos meses para las fiestas.
Como va a ser pronto, si incluso yo ya he reservado hotel para las vacaciones y para eso queda más tiempo aun.
Bueno a lo que vamos y que es lo importante, os dejo el bando del ayuntamiento para todo aquel que esté interesado en pujar por cada uno de estos bares. Cuidado con las fechas que el tiempo pasa muy deprisa, a ver si se os va a pasar el plazo.
Pinchad sobre el bando para ampliarlo

1 comentario:

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE