GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 8 de mayo de 2010

0

LA CARRETERA SERÁ CORTADA DEL 10 AL 21

Según una comunicación que la Diputación de Toledo a enviado al Ayuntamiento, la carretera va a ser cortada durante los días 10 al 21, ambos inclusive, para realizar el ensanche del puente sobre el río Saucedoso. También envían un croquis con el desvío alternativo y con los lugares donde se señalizará este corte. El desvío alternativo será por Pelahustán, y se indicará en el cruce de Bayuela, en el cruce de Nombela y en el cruce del km. 96 de la autovía A-5.

Esta es la comunicación oficial, aunque según parece el próximo lunes aun no estará todo preparado para proceder con el ensanche, ya que tan solo ha puesto el andamiaje un una parte del puente, y se supone que antes de cortar la carretera lo pondrán también en la otra, pero no es seguro. Por otro lado parece que la Diputación iba a mandar una niveladora para adecentar el camino del Cardiel, pero al final se han echado atrás, ya que si lo hacían podía haber mucho tráfico por el camino y al no estar señalizado, podría haber algún accidente.
Con respecto a las líneas de autobuses aun no se como lo harán. Cuando sepa algo os lo diré.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE