GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

1

PUENTE CORTADO

Como os decía en el artículo anterior, con un día de retraso, YA ESTÁ CORTADO hasta el día 21, el puente sobre el arroyo Saucedoso, en el límite entre Garciotum y Bayuela, no como decía el comunicado de Diputación que ponía que era en termino de Bayuela.
Finalmente el camino de Cardiel ha sido arreglado, aunque Diputación sigue aconsejando las vías alternativas por carreteras. Según me cuentan el camino ha quedado bien, siempre recalcando que es un camino, y que no se puede correr como por carretera y que al cruzarse con otro vehículo hay que reducir o incluso detenerse, pero se acorta mucho el tiempo. Tampoco yo me hago responsable de lo que pueda pasar,eh. Cada cual que tome la decisión que tenga que tomar.
Respecto a los autobuses, os cuento, el Cevesa con destino Madrid, tiene el principio de línea en el pueblo, con un microbús, hasta Nombela, donde se hará trasbordo al que viene por Pelahustán. La Sepulvedana con destino Talavera no lo tengo aun claro, pero mañana me entero y lo pongo en un comentario.
Espero haberos ayudado.

1 comentario:

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE