GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2010

4

TU TAMBIÉN PUEDES PONER NOTICIAS EN ESTE BLOG

De vez en cuando recibo correos, comunicando noticias que pasan en el pueblo, y que por falta de tiempo no puedo colgar. Hasta ahora yo ponía un artículo y vosotros si lo deseabais hacíais comentarios respecto a el tema del artículo.
Pues bien he pensado que este será el artículo donde vosotros mediante comentarios pongáis diréctamente las noticias que queráis, una sobre un tema, la siguiente del tema opuesto, noticias que sepáis sobre Garciotum, críticas y alavanzas al blog, al ayuntamiento. Cualquier cosa que se os ocurra, siempre con respeto claro.
Espero que esta iniciativa sea bien acogida, y que en este artículo se cree un punto de información y debate sin necesidad de que yo saque el tema.
Hace más de un año, creé este cutre, pero eficaz vídeo para que no tengáis problemas al poner un comentario.


Entre todos podemos hacer más dinámico el blog.

4 comentarios:

  1. Hola!!!Para colgar fotos te las tenemos que seguir mandando verdad?Esque tengo fotos del finde pasado en el torneo de paddel, sino ya te las mandaré. besitos!!!Y felices fiestas a tod@s l@s garciotuner@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Almu, las fotos solo las puedo colgar yo. Aquí solo noticias, críticas y demás, pero solo por escrito.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria conocer cuando van ser la fiesta del cristo y el contenido de estas fiestas, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola wqeq, entra en esta dirección http://www.2006.isotools.org/centros/2/gdocumental/l21_a57_c1/PROGRAMA_GARCIOTUM_2010.pdf y en la página 36 tienes la programación del Cristo.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE