GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

2

MUCHAS NOTICIAS EN UN ARTÍCULO



La falta de tiempo me hace que tenga un poco abandonado el blog. Se me acumulan las noticias, y no se ni cuando ponerlas, así que hoy me he decidido a sacar tiempo de donde no lo hay, y ponerlas todas juntas, una tras otra, sin desarrollarlas mucho.
* La carretera ya esta terminada y la curva del reguero de los ladrones sigue donde estaba, ni siquiera se ha movido un metro. El puente si se queda así, queda un poco peligroso. Cuando comenzaron a quitar las piedras para ensancharlo y me dijeron que luego pondrían una baranda, yo tenía en mente, algo como la del puente sobre el Alberche en la Atalaya, pero lo que han hecho ha sido poner un simple quitamiedos.




* Las famosas piedras viajeras del puente han sido puestas a la entrada de la piscina, para sujetar tierra y crear un acceso para los camiones. Ha quedado bastante bien. Creo que hay no están todas, no se donde pondrán el resto si hay más.




*Se está preparando el camino del depósito viejo para encementarlo o alquitranarlo. Ya están puestos los bordillos para las aceras. Parece que lo que yo informé al respecto no se corresponde con lo que ahora se está haciendo. Yo creía que harían un paseo y una calle, pero parece que se hará la calle y se unirán los extremos del paseo existente con la acera de dicha calle.




* El pasado domingo en misa se hizo público el nombre de la moza que será la compañera de la mayordoma. Ana Carrillo Gontán es la afortunada.
* Hoy se ha abierto la piscina municipal. Lo siento por no informar antes, pero yo tampoco lo sabía, hoy ha sido gratuita la entrada. Ha partir de mañana a pagar, los precios los desconozco, no se si seguirán los mismos del año pasado, que según están las cosas creo que debería ser así, o mas barato.
Seguro que se me olvida algo, pero no me acuerdo de más.
No se que tal editado quedará el artículo, pero no tengo tiempo de retocarlo. Si sale mal ya vosotros lo ordenáis mentalmente.

2 comentarios:

  1. hola mis abuelos son de garciotum y me han comentado que tdavia no han repartido el libro de las fiestas 2010, y ya se acerca la hora de ellas, porlo que me gustaria conocer cuando seran las fiestas este añoo y sobre todo que dias abra baile y ambiente para poder ir con mis amigos de otra zonad e toledo al pueblo de los abuleoos jeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany, ya esta disponible el programa de fiestas, puedes verlo en el artículo del día 14 de julio. Las fiestas van desde el 17 al 25, pero solo los días 21, 22, 23 y 24 habrá baile.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE