GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 21 de julio de 2010

2

España Directo anuncia las fiestas de Garciotum


Supongo que ya lo sabíais, pero por si acaso España Directo nos lo ha recordado. Mañana hay fiestas en Garciotum (Toledo). Ya no podéis decir, "es que yo no lo sabía....". Ha salido a nivel nacional. El pasado lunes envié un correo al programa, no se si alguién más lo habrá hecho, para que hoy saliese. Espero que los que podáis estar en el pueblo disfrutéis al máximo, e incluso que lo hagáis por los que no podemos estar.

2 comentarios:

  1. Alvaro, yo tampoco estoy en las fiestas, pero aqui en Tarragona tambien venden albahaca, y por supuesto yo he comprado una macetita.
    ¡Ah! y tambien tenemos puesta la camiseta del ramo.
    Solo me falta la limoná y el cucurucho.
    Saludos a todos y no os emborracheis.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he estado, y como todos los años he disfrutado muchisimo y me lo he pasado muy bien, he uruchobebido la limoná y he comido los tostones del cuc

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE