GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 6 de mayo de 2010

1

FLORES DE GARCIOTUM

Estamos en el mes de mayo, el mes de las flores, y en esta época, el campo de nuestro pueblo está precioso. Al pasear por nuestras ciudades, vemos los parques como el arco iris. En Garciotum, al igual que en todos los núcleos pequeños, tenemos ese colorido, un poco menos ordenado y menos artificial en todo nuestro campo. Cientos de especies de flores pueblan los alrededores de nuestro núcleo urbano.
He pensado que entre todos podemos hacer un recopilatorio de las flores que tenemos. Casi todos tenemos un teléfono móvil que hace fotos, y que siempre llevamos encima. Cuando paseemos podemos hacer uso de él haciéndole fotos a las distintas flores que veáis. Podéis enviarlas a mi correo eaelkoke@hotmail.com y con Internet y la ayuda de Nacho y Rubén (dos expertos en botánica), identificarlas y colgarlas en el álbum. Pueden ser todo tipo de flores, incluso las flores de los árboles. El único requisito es que sean silvestres y que sean vistas en término de Garciotum, (cuando las enviéis poned donde estaba la flor)


Hace unos días hice las primeras fotos, que son con las que comienzo el álbum, pero como sabéis yo vivo lejos y necesito de vuestra ayuda. Espero vuestra colaboración.



1 comentario:

  1. Me ha encantado ver las flores de mi pueblo.

    ¡Ojala me llegara su olor!

    Te felicito por la idea.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE