GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2010

1

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEEEEO

¡¡¡CAMPEONES,CAMPEONES, OEOEOEEEO!!!

Permitidme que ponga este artículo, aunque no sea un equipo de Garciotum, que es para lo que está este blog. Pero con las fotos de archivo que lo acompaño queda solucionado esa incoherencia (que jovenes eramos).
Hoy es domingo 9 de mayo y en principio había pensado en escribir solo un artículo con el Atleti campeón, para colgarlo después del partido del miércoles si ganaba claro y escuchar el himno del equipo de mis amores. Como trabajar para nada no le gusta a nadie, pensé, no es bueno ilusionarse y que luego no lo pueda poner por que perdamos la final, después de preparar las fotos, el himno, etc. Por eso he decidido preparar dos artículos uno para ponerlo si ganamos y otro si perdemos.........Y HEMOS GANADOOOOOOOOOOO!!!!!
No puedo comentar nada del partido, ya que como os digo faltan 3 días para jugarlo, pero seguro que hemos sufrido hasta el final, y ahora estoy en las nubes, dandole al botón de "publicar entrada", voy a ver si en telemadrid sale Neptuno, por que aquí en Jaén no creo que haya celebraciones. Suma y sigue. ¡¡¡A POR LA COPA DEL REY!!!
¡¡¡ATLEEETI, ATLEEETI, ATLETICO DE MADRID
ATLEETI, ATLETI, ATLEEETICO DE MAADRID.....!!!




1 comentario:

  1. URU-GUAYO,ARU-GUAYO
    Yo sabía que ibamos a sufrir, ¿¿¿PERO TANTO???

    ATLETI, ATLETI, ATLETI

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE