GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

0

NO PUDO SER. EL ATLETI SUBCAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

No pudo ser y el doblete se ha esfumado, pero el que no se conforma es por que no quiere, y un título después de como terminó el 2009, no está nada mal. Para mi gusto el atleti ha jugado mejor que el Sevilla, pero con el gol a las primeras de cambio los andaluces han hecho su partido y era el atleti el que tenía que remontar.

Pocas ganas tengo hoy de escribir nada, pero ya que puse el artículo anterior cuando ganamos ahora me siento en la obligación de ponerle aunque hayamos perdido. Hay que estar a las duras y a las maduras. Felicidades a los sevillistas mal que me pese.
Comentaban hace unos minutos en onda cero cuando estaban entregando la copa que había que quitarse el sombrero con los seguidores del Atleti, que ninguno había abandonado el campo. Parecen nuevos, en la anterior final contra el Español en Valencia paso lo mismo los españolistas daban solo media vuelta al campo, hasta que vieron que los atléticos también estábamos aplaudiendo al campeón, y ya vinieron por nuestro lado a darnos animo, ya que además de perder, al año siguiente íbamos a jugar en segunda.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE