GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2008

0

1 SEGUNDO DE GLORIA EN UNA TELEVISIÓN NACIONAL


¡Hoy he salido en la tele!. Pero no me habéis visto, seguro. Ha sido en tele 5, en un reportaje sobre la tractorada que UPA Jaén ha organizado. (Bueno en eso no me enrollo y os remito a http://eaelkoke.onoblogs.com/ ) Ha sido tan solo un segundo, de espaldas, y en segundo plano, pero soy yo. Aquí os dejo la foto de la tele. Yo estoy señalado con una flecha y se ve la mosca de tele 5. Podéis pinchar en la foto para ampliarla.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE