GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2008

1

MIEDO, TENGO MIEDO.

Como dice la canción de Rocío Jurado, "tengo miedo".
Cuando me enteré que iban a poner una discoteca este verano en el pueblo, me alegré mucho, por que al fin íbamos a poder salir de marcha sin tener que coger el coche. Luego me pasaron la web del festival, y cuando vi que ponía que para los primeros 3000 asistentes el precio era de 15 €, me sorprendí mucho por las grandes expectativas que tienen. Luego pensándolo más despacio pensé, ¿donde van a aparcar sus coches tanta gente?, y sobre todo, ¿hay algún dispositivo contra incendio para esos días? El festival será en el campo de fútbol, o lo que es lo mismo, en plena naturaleza, que en estas fechas es todo pasto.
Ayer me comentaron que las expectativas de asistencia son 7000 personas, por lo que mi miedo es mucho más. En fin espero que se haya tenido en cuenta este detalle, y que no haya ningún incidente.

Por otro lado ayer os comentaba que vamos a ser papas, y tengo algo de miedo. Pero espero que todo vaya bien y que no haya ningún problema.

1 comentario:

  1. Pues sí da un poco de miedo. Y qué me dices del tráfico y la carretera? Porque seguro que la gente bebe, que ya nos conocemos, y luego a coger al coche, esperemos que no pase nada y no salga el pueblo en las noticias por eso en lugar de por la fiesta...

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE