GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2008

0

MARCHA, MARCHA QUEREMOS MARCHA, MARCHA

Los que conocéis Garciotum, sabéis que en verano ( y en invierno) no hay ningún sitio en el pueblo para salir de marcha. Pues bien os informo que este año, vamos a tener una discoteca.
El ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con una empresa, que va ha montar una carpa en el campo de fútbol, de hecho ya se esta trabajando allí. Ayer se estaba cercando, y próximamente montarán la carpa.
Creo que se inaugura el día 11, y el 12 del presente actúa EL BICHO. Tengo que confesar que yo no lo conozco, ni siquiera me suenan sus canciones, pero es famoso, (yo es que no tengo mucha cultura musical), y en internet salen muchas canciones suyas, e incluso una actuación en buenafuente.
Así que este verano no tendremos que coger el coche para ir de marcha, con el peligro que eso tiene, e incluso vendrá mucha gente de los pueblos de alrededor. Espero que funcione bien, y que se repita en años sucesivos.
Ayer también se publicó en la web del pueblo que sale a subasta el quiosco de la placi para las fiestas, así que si estáis interesados podéis inscribiros hasta el viernes que viene, y el sábado se realizará la subasta, partiendo de 500 €.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE