GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2008

6

COMO LLEGAR A GARCIOTUM AL QUALITYFEST

Pincha sobre la imagen para verlo ampliado

He visto que mucha gente entra en este blog para informarse de los conciertos de qualityfest, y otros porque no saben llegar a Garciotum. Arriba os dejo un pequeño plano de como se llega desde Madrid.

Sales de Madrid por la A-5 dirección Badajoz, en el km. 96 (desvío Castillo de Bayuela, Lucillos) te vas dirección Castillo de Bayuela (girando a la derecha), y circulas por esa carretera pasando el río Alberche, y el municipio de Cardiel de los Montes, hasta el cruce de Garciotum (a 12 km. aprox. de haber cogido esta carretera), ahí giras a la derecha y a 3 km. llegas a Garciotum.

De todas maneras los itinerarios de http://www.guiacampsa.com/ están muy bien, si con este no os enteráis o si venís de otros lugares.

Os dejo un enlace a la web del ayuntamiento donde podéis ver las combinaciones para llegar en autobus. Autobuses pincha aquí

Para el tema de los conciertos podéis entrar en la página de los organizadores http://www.qualityfest.es/ . El día 26 de julio actua BOCANADA

Espero que esta información os sirva, y que os lo paséis muy bien en Garciotum

6 comentarios:

  1. Pues bueno, creo que los que tenían la barra en el baile son los mismos de Qualityfest. Espero que que pongan mejor bebida para los conciertos, porque en las fiestas nos metieron garrafón a saco. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cardielejo, gracias por tu comentario. La verdad que la gente que yo conozco no bebió nada en el kiosco de la plaza, pero mis colegas si bebieron cubatas en los conciertos del día 11 y 12 y no creen que fuera garrafón.

    ResponderEliminar
  3. Hola cardielejo creo q no sabes beber, porque de garrafón nada,son bebidas de las buenas, yo estube bebiendo en la barra.un saludo

    ResponderEliminar
  4. lo siento cardielero pero no era garrafon, eran bebidas buenas,quiza no hallas sabido distinguir la bebida,besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno "anónimo" y "bayuelero", a ver si quedamos un día y me dais alguna clase de beber, que os veo muy puestos en el tema. Venga chavalotes.

    ResponderEliminar
  6. hola soy manuel y soy trabajador forestal este verano descubri garciotum naci en talavera pero cuando descubri garciotum me enamore del pueblo y de sus gentes actualmente mi familia que son 7 aparte de mi 8 decidi que tenian q vivir en garciotum y apartir de ahi mis sueños se hicieron realidad me siento orgulloso de garciotun del enbrulo de sus gentes y calles de sus grandes corazones de las maravillosas calles de sus fiestas y de su gran vida de sus buenos modales y ante todo de su encanto y humildad nunca pense que existiera un paraiso asi en el cual te sientes querido y acogido en el cual lloro de alegria al recordar en la distancia ha mi familia y ha sus gentes que por motivos de amor me aleje de ellos y con tristeza recuerdo desde cordoba ha mi familia y ha mi pueblo y conbenciendo sigo ha mi chico de que me aga soñar de volver al sitio que me hace feliz no inporta mi sexualidad pues se que me quieren y quiero yo volver ha la tierra que yo descubri y donde me dan el cariño que nunca crei hasta que yo descubri gracias con emocion y tristeza garciotunero soy 15 01 09 manuel os quiere

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE