GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 13 de julio de 2008

0

EL FESTIVAL NO RESULTÓ COMO SE ESPERABA. También comienzan las fiestas

El articulo que tenia pensado el viernes por la tarde para poner hoy era algo así:

Este fin de semana nuestro pueblo ha conseguido algo inimaginable dejar de ser de los pueblos más pequeños de la provincia, para ser el pueblo numero 17 por unas horas, en cuanto a habitantes se refiere. Al concierto de este sábado han acudido miles de personas, e incluso ha tenido más afluencia que muchos de los conciertos que Bob Dylan ha tenido en estos días en nuestro país.

Pero este artículo no se corresponde con la realidad, y muy poca gente se ha acercado por nuestro pueblo a este festival. ¿Por qué?, la primera hipótesis que se me ha ocurrido es que el Bicho suspendió su concierto por enfermedad, lo que ha podido influir mucho en la afluencia de público, otra segunda hipótesis, que desde un principio eché de menos al ver la página web del festival http://www.qualityfest.es/ fue que en el apartado ¿como llegar? no aparecía nada, y evidentemente por mucho que nos pese a Garciotum no se le conoce mucho, e incluso cuando yo estudiaba en Talavera, casi nadie conocía donde estaba Garciotum, e incluso eran muchos los que ni siquiera sabían que existía nuestro pueblo. Así que creo que se le ha dado muy poca publicidad, aunque en este blog han sido varios los que han entrado para informarse.

Por otro lado creo que hoy ya hay alguna actividad con motivo de las fiestas, pero no os lo puedo asegurar. Aún no se ha colgado el programa de fiestas en http://www.garciotum.es/ ,pero según me han contado desde el pueblo hoy había algo,( no se si era teatro o que era). Lo que si os puedo asegurar es que durante la semana que comienza se celebra la semana cultural y que el viernes comienzan los días grande.

Son las 23:40, unos minutos despues de colgar este artículo, y ya se lo que había hoy. Esta noche ha habido circo. Pero no ha sido hoy cuando han empezado las fiestas, ayer ya fue el día del trenecito, de los hinchables, etc, y por la noche hubo bailes regionales o algo así.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE