GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2008

0

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: GARCIOTUM "REMEMBRANZA" UNA TRADICIÓN QUE HACE HISTORIA


Esta tarde se ha presentado en el centro cultural del pueblo el libro: Garciotum “Remembranza” Una tradición que hace historia, de Rosa González Díaz y Pedro Martín Amigo. Al acto han acudido la corporación en pleno de ayuntamiento, Hortensia de la Casa como diputada provincial de deportes y vecinos de pueblo.
Los representantes del consistorio han agradecido la iniciativa que han tenido los autores al crear un documento escrito del pueblo.
Por su parte Hortensia a destacado las ayudas que la diputación está dando a los pueblos pequeños, para que estos avancen.
Los autores han agradecido a toda la gente que ha colaborado con el libro cediendo fotos e historias, y disculpando los errores que pueda tener el libro.
Este proyecto comenzó hace unos 4 años, cuando se comenzó a buscar fotos y diversa documentación para incluir en el libro. Pero ha sido en este último año cuando se le ha dado forma definitivamente, gracias sobre todo a la colaboración de Virginia Sánchez y Sandra Illera, que han realizado la impresión del libro.
La venta de los libros, 5 € la unidad, (un precio simbólico, ya que un libro de este tipo, con fotos en color, la calidad que el papel tiene en sus 175 paginas, puede costar en el mercado 20€ ) va destinada íntegramente al bien del pueblo, ya que dependiendo de lo que se recaude, se destinará a una cosa u otra, pero lo que está claro es que será invertido en el pueblo.




Los lugares de venta del libro son: El ayuntamiento, la tienda (autoservicio Mari Carmen), Bar Magdalena y durante estos días de fiesta en el quiosco de la placi.



También yo quiero agradecer a los autores que este blog haya sido mencionado en el libro, ¡¡ el primer libro dedicado íntegramente a Garciotum, que se ha editado!!, que yo tenga constancia.




¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE