GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2008

0

1er ANIVERSARIO DEL BLOG



Hoy es día 4 de Agosto de 2008, y hace justo 1 año que se publicó el 1er artículo en el blog de Garciotum. Días antes ni siquiera sabía lo que era un blog, pero navegando por internet vi algunos y se me ocurrió la idea. La mayoría de vosotros conocéis el blog actual, pero antes comencé con http://lacomunidad.elpais.com/alvaro-p-g-garciotum , donde ni siquiera se publicó un artículo, solo el título (La vida en Garciotum) y una foto, pero no se como lo hice, por que más tarde no supe entrar para seguir administrándolo.

El día 4 de Agosto de 2008 se publicó en http://eaelkoke.onoblogs.com/ el primer artículo. Era muy escueto y decía así:

Hola muchach@s

si llegáis aquí es que funciona

Bienvenidos y a ver si poco a poco voy mejorando el blog

ALVARO

Este blog de ONO fue el único hasta que septiembre tuve algunos problemas con esta compañía y por si me tenía que dar de baja y me eliminaban la cuenta de blog, el 15 de ese mes comenzó a funcionar el actual blog, donde en días sucesivos se fueron añadiendo los artículos del blog de ONO. Y hasta el día de hoy, en el que poco a poco se va dando a conocer y que cada vez recibe más visitas de todo el mundo (excepto Africa y Australia) (más de 6700 visitas desde el 20 de septiembre).

El blog de ONO aunque sigue activo, ahora esta dedicado a Jaén.
A continuación os dejo las ubicaciones de las visitas en el mundo y en España


En este mes de Julio se ha conseguido el record de visitas (más de 1000), donde gracias a las fiestas de la Magdalena y a los conciertos de quality fest, muchos han encontrado este blog.



¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE