GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2008

1

DICCIONARIO GARCIOTUNERO

Comenzamos el segundo año del blog. En el primer año los objetivos principales del blog eran convertirse en un lugar de información en la red (posteriormente surgió la web municipal), dar a conocer a Garciotum en España, ser un blog participativo, etc. Podemos decir que algo se ha conseguido. El tema de comentarios, flojea un poco. Muy pocos son los que se animan a comentar cada artículo, veo que os cuesta un poco escribir unas palabras, no se si es por vergüenza o por desconocimiento de esta herramienta, pero ahí está (solo tenéis que pinchar sobre la palabra comentarios que hay debajo de cada artículo, poner vuestro nombre, y escribir lo que deseéis).

Este nuevo año seguimos con los mismos objetivos, pero añadimos un objetivo más medible. A partir de hoy se cuelga un nuevo apartado llamado DICCIONARIO GARCIOTUNERO, donde se incluirán los términos típicamente garciotuneros que entre todos los visitantes se nos ocurran. De momento hay 11 palabras con sus definiciones correspondientes, pero el objetivo es llegar a 1000 TÉRMINOS GARCIOTUNEROS hasta el próximo 4 de agosto de 2009.

Las palabras que conozcáis podéis enviarlas a mi correo eaelkoke@hotmail.com o bien podéis ponerlas en este artículo como comentarios. Debéis poner la palabra y la definición claro.

Llevo mucho tiempo pensando en llevar a cabo este proyecto, hasta que me decidí en los toros de las pasadas fiestas, donde después de aparecer la palabra agrosexual por la boca del Pi, Meme me lo recomendó.

ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN.

1 comentario:

  1. POYO. Banco de piedra, yeso u otra materia, que ordinariamente se fabrica arrimado a las paredes, junto a las puertas de las casas de campo, en los zaguanes y otras partes.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE