GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2008

2

CRÓNICA DE UN CIERRE ANUNCIADO. QUALITY FEST



Según me han dicho, y como muchos pensabamos, quality fest no seguirá en Garciotum. La poca afluencia de público ha llebado a la empresa a no continuar con las fiestas que estaba llevando a cabo en nuestro pueblo durante tres fines de semana de este verano. Según dicen ( y yo, aunque no he podido estar, me lo creo) han perdido dinero. Han tenido 4 conciertos, y 6 sesiones de discoteca, alguna con los más importantes Djs, 7 u 8 camareros, guardias de seguridad, una ambulancia todos los días, etc. Todos estos gastos no se han recuperado con los ingresos, que han sido muy inferiores. Así, aunque según garciotum.es estaba previsto que estuviesen hasta el 20 de septiembre, Quality fest cierra sus puertas.



2 comentarios:

  1. buenas alvarito, me gustaria q me contestases unas preguntas, ¿cuanto se han gastado? ¿ha cuanto ascienden las perdidas?,gracias

    ResponderEliminar
  2. NO PONGÁIS COMENTARIOS ANÓNIMOS.

    No se lo que les ha costado, ni lo que se han gastado. Eso solo ellos lo sabrán.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE