GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2008

0

SE BUSCA RONDEÑO DE GARCIOTUM

He recibido un correo de un hombre de El Carpio de Tajo, que está buscando a alguien del pueblo que según le dijo hace unos años, sabe tocar seguidillas con laud. Bueno mejor os pongo su correo:

"Hola. Soy Juan Antonio Torres. Llevo muchos años trabajando sobre las músicas heredadas por la tradición oral en los pueblos. Pertenezco a un grupo de música tradicional (Vigüela de El Carpio de Tajo), y hace años estuvimos tocando en Garciotum. Al final del concierto se acercó un hombre que nos dijo saber tocar seguidillas con laud de la Sierra de San Vicente. Me gustaría volver a verlo y poder aprender a tocar las seguidillas de la Sierra que toca este hombre de Garciotum.Ya conozco las coplas del Ramo de la Magdalena que cantan las mujeres mientras los mozos pasean el ramo.Si sabes algo, me encantaría te pusieras en contacto conmigo al telefono xxxxxxxxxxxx ,, aunque de todas formas muchas gracias. Ahhhhh enhorabuena por tu blog.... si quieres ver el blog de vihuela puedes verlo aqui: http://www.vihuela.net/ Un saludo y muchas gracias...."

El teléfono lo he quitado. Si alguien sabe a quién se refiere que me envie un correo y yo se lo enviaré a Él. O si Juan Antonio lo desea que mediante un comentario ponga el número de teléfono Yo por mi cuenta no lo haré.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE