GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2007

0

SIGO CON LOS DOS BLOGS

Quiero comunicaros que el blog de ono http://eaelkoke.onoblogs.com sigue funcionando. El pasado día 24 recibí una carta de ono donde me decían que habían recibido mi reclamación y que procedían a facturarme a mitad de precio durante un año (que es lo que me ofrecieron en julio por teléfono y que no estaban cumpliendo). Así que mientras no me la jueguen otra vez ese blog seguirá funcionando. Este blog aunque surgió por si acaso me daba de baja, también seguirá, ya que hay algunas cosas que se pueden hacer en uno y en otro no, como paso ayer (la foto no pude insertarla en el articulo de ono pero en el blog google si). Los mensajes de aviso de nuevo articulo posteado solo los puedo enviar desde ono, así que si publico alguno solo aquí no os podré enviar nada, a no ser que me invente algo, que todo se andará, por si acaso entrar a ver si hay algo nuevo.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE