GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2007

0

FERIA DE JAEN (Lunes 15/10/2007)

Como ya sabéis, y si no ya os lo digo en primicia, se esta celebrando la feria de Jaén de san Lucas. Comenzó el jueves y terminará el jueves 18. Ocho días en los que el ferial está registrando lleno todos los días y todas las noches. Parece que la gente tiene ganas de fiesta.
Hasta ahora los tres días celebrados han sido festivos, pero comienza la semana y ahora es cuando la feria de día cobra un aspecto que le da ese otro toque. Los empleados de las empresas bajan a comer allí, por lo que es ahora cuando las corbatas, se ven más que los trajes de gitana. Es ahora cuando a las 5 de la tarde ves a tu jefe, (ese que durante todo el año siempre está serio, no habla, y cuando lo hace es para pedir algún papel, o para regañarte por tal o cual cosa ) borracho perdido, intentando ligar con chicas 40 años mas jóvenes que él, y encima tienes que interponerte entre él y el novio de alguna de ellas que viene a darle dos hostias, (esas que siempre habías pensado darle tú en el trabajo), y encima pedir perdón al novio diciéndole que tu jefe está bebido, que no sabe lo que hace, y sutilmente amenazarle diciéndole que hay mas de 25 compañeros, y que si le da va ha salir mal parado, cuando lo que realmente quieres decirle es que le meta esas dos hostias, y una buena patada en los huevos, que nosotros haremos como que no lo hemos visto… En fin la tarde sigue. Ahhhh y a ti que no se te ocurra pasártelo bien, no baile, no hagas el tonto, que sino mañana o cualquier otro día que te vayas a casa después de 12 horas trabajando y no hayas hecho alguna cosa que según él tenias que haber hecho, te dirá, cuando estamos de fiesta no nos cansamos, pero para trabajar…..

En fin esos días ya son pasado, ese jefe, del que muchos de vosotros me habéis oído hablar ya es pasado en mi vida.
Mañana van mis antiguos compañeros a comer, me dan ganas de ir yo también para darle las dos hostias, pero mejor no verle la cara.

Bueno que los días que he estado en la feria (jueves, viernes y sábado) me lo he pasado de p… madre, y eso es el presente.





Aquí os dejo unas fotos

portada del ferial
Toñi, Mari Luz, Trini y Loles




el moët lleno como todos los años
feria de dia



¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE