GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2007

0

EL SER VIVO MAS VIEJO DEL MUNDO TIENE 410 AÑOS

Entre 405 y 410 años tiene una almeja descubierta en la costa de Islandia, que se convierte en la criatura mas longeva del mundo, y ya vivia cuando Cervantes escribió el Quijote

Los investigadores calcularon la edad de la almeja por los anillos que aparecen en su concha.
Según el Libro de Récords de Guinness, el animal más viejo que se había encontrado hasta la fecha era otra almeja de la misma variedad que encontraron en 1982, cuando tenía 220 años.

Extraoficialmente, hace algún tiempo se descubrió que otra almeja que se conserva en un museo de Islandia tenía 374 años. (aunque la almeja de Sara Montiel debe ser mas o menos de la misma quinta)

Pero la almeja más reciente a la vez es la más antigua. La llaman Ming por la dinastía china que estaba en el poder cuando nació, y estaba en su infancia cuando Isabel I llegó al trono y cuando Shakespeare y Cervantes escribían sus obras.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE