GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2007

0

MAS DE 1000 VISITAS EN TRES MESES AL BLOG

Ayer entre los dos blogs (elkokedegarciotum.blogspot.com y eaelkoke.onoblogs.com) se superaron las 1000 visitas, concretamente 1006. Mañana miércoles día 24 se cumplirán los tres primeros meses de vida en la red (bueno, el blogspot comenzó mas tarde el día 15 de septiembre).

En estos tres meses el día que más visitas recibió fue el 27 de septiembre con 55 visitantes. El artículo mas visto ha sido “YO NO SOY UN LADRÓN (replica a un comentario” y la foto mas vista “DEMUESTRA QUE CONOCES GARCIOTUM Y SU GENTE” ambas con 54 visitas.
Espero poco a poco ir mejorando el blog y poder contar que se han llegado a las 2000, 3000, 4000….. visitas. Cuento con vuestra colaboración participando directamente con vuestras opiniones o en las encuestas, y si deseáis que publique un artículo enviádmelo y se publicará inmediatamente.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE