GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

0

FLORES DE GARCIOTUM

Mañana lunes empieza la primavera, y con la primavera las flores cubren los campos de nuestro pueblo. Bueno la verdad es que ya hay muchísimas flores aunque todavía estemos en invierno.

El año pasado puse en marcha el álbum " flores de Garciotum", en el que hay 31 foto de flores. Durante la época poco colorida del año ha estado al final del blog, pero ahora vuelve a subir a un lugar privilegiado. En el colgaré fotos de flores que me enviéis y que haga yo claro. Pero como sabéis a mi Garciotum me pilla un poco retirado y no voy tanto como yo quisiera, por eso necesito de vuestra ayuda. Repito lo que el año pasado ponía en el artículo de entonces, todos llevamos un móvil cuando salimos de paseo por el campo, pues solo tenemos que sacarlo y hacerle una foto a una flor que os guste, o que no os guste, me las enviáis a mi correo eaelkoke@hotmail.com y yo las incluyo en el álbum, y entre todos intentaremos saber como se llama.
Para tener una colección lo más completa posible os agradecería que indicaseis también en que zona la habéis visto.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE