GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

2

ELECCIONES MUNICIPALES

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas. Ya queda menos de 2 meses para el 22 de mayo. En dicha fecha los empadronados en Garciotum juzgarán la labor de la actual corporación y elegirán los representantes para los próximos 4 años.
Hoy se ha hecho pública la candidatura de PSOE. Repiten los mismos que en las anteriores elecciones, David Palomares, Elena Martín, Germán Herradón y Pilar Barnese. De momento del resto de candidaturas aun no se nada.
Pongo a disposición este blog para que TODAS las candidaturas que concurran a las elecciones municipales de Garciotum, muestren sus programas electorales. Los programas que reciba serán publicados el día que empiecen oficialmente los 15 días de campaña electoral, o si los recibo una vez empezada la campaña, el día que lo reciba.
Cuando se publiquen oficialmente en el BOE las listas definitivas de candidatos las haré públicas.

2 comentarios:

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE