GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

0

AMPLIACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE ACTOS PARA EL CRISTO


En julio, cuando se hacía pública la programación de la Magdalena, en la página 36 veíamos los actos que se desarrollarían para las fiestas del Cristo. Pero a última hora se han incluido dos actos nuevos:

El sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas en el centro cultural de la Calle Corralón, nuestro vecino Rubén García Mateo presentará su libro “FLORA Y VEGETACIÓN DE LA SIERRA DE SAN VICENTE”.

El domingo el ayuntamiento en colaboración con la ganadería del pueblo, Santiago del Pasil, ha organizado una capea para todos los vecinos, que tendrá lugar en la finca de los ganaderos, dando comienzo a las 12:00 horas, y que finalizará a las 18:00 aproximádamente. A las 14:30 horas, el ayuntamiento ofrecerá un aperitivo a los asistentes, aunque, como el día es largo, se recomienda que cada persona lleve alimento y bebida para pasar el resto del tiempo hasta que finalice la capea.



Pinchando aquí, podéis ver el artículo publicado en la Tribuna de Talavera donde habla del libro de Rubén, cuando lo iba a presentar en Bayuela, y que finalmente se tuvo que suspender por problemas aeroportuarios según informaron los organizadores a través de Facebook.


¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE