GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 19 de septiembre de 2010

0

1er TORNEO DE AJEDREZ DE GARCIOTUM


El próximo día 9 de octubre (sábado) se celebrará el 1er Torneo de Ajedrez de Garciotum. Los interesados ya pueden apuntarse a través de unpacho@yahoo.es , delegatoledo@hotmail.com o bien por teléfono en el 650937112 en horario de 18 a 20 horas. El torneo comenzará a las 10:00 horas, y será mediante sistema suizo, 6 partidas de 15 minutos por jugador a caída de bandera. La inscripción es gratuita y habrá premios para los tres primeros puestos de categoría absoluta, sub-14, sub-12, sub-10 y local.
Patrocina el ayuntamiento de Garciotum, y organiza y colabora la Delegación Provincial de Ajedrez de Toledo.
VER CARTEL ANUNCIADOR
Este torneo tambien está publicado en el blog de la Delegación Provincial de Ajedrez de Toledo http://www.ajedreztoledo.com/blog/

Para los que vengáis de lejos y que no sepáis donde está Garciotum os dejo un pequeño croquis para que lleguéis sin problemas.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE