GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 6 de febrero de 2010

0

PERDÓN POR LA AUSENCIA

Últimamente os tengo muy abandonados. Muchas son las cosas que tenía que haberos contado y que por falta de tiempo no lo he hecho. No os he contado que ya estamos bebiendo el agua de Picadas, no os he hablado de cómo transcurrieron las navidades en el pueblo, que aunque el apagón analógico ya llegó el pasado 1 de enero, aún sigue sin apagarse, ya que la señal digital falla más que una escopeta de feria, que ya tenemos podólogo una vez al mes, gracias a la asociación de jubilados. También desde el último artículo (si no contamos el de Haití) Garciotum amaneció nevado cierto día. Y seguro que tenía que haberos contado más cosas, pero ahora no las recuerdo.
Cierto día me comprometí a actualizar el blog más a menudo, cosa que no he podido cumplir. Ahora, podría volver a decir “ me comprometo a actualizarlo al menos una vez a la semana” pero no lo voy a hacer, por que ya ni siquiera los fines de semana tengo tiempo. Mirad la hora que es (02:00) y aquí estoy. Hoy es viernes y me puedo permitir estos lujos. Aunque mañana también tengo que madrugar.
Tengo varios artículos pendientes aún, pero esos de momento no os los digo. Intentaré este fin de semana dejarlos colgados.
Lo que si os voy a contar hoy , por si no me da tiempo otro día , es la última noticia colgada en la Web www.garciotum.es , pero lo dicho como no tengo tiempo hago un copia pega y ya está.

CARNAVALES GARCIOTUM 2010

El Exmo. Ayuntamiento de Garciotum, la Asociación de Jubilados San Benito y la Asociación de Mujeres Santa María Magdalena, organiza el próximo día 13 de febrero (sábado), y para celebrar los carnavales una gran “MASCARADA Y PASACALLES”.

Por ello convoca a todos los que os queráis disfrazar, en el centro cultural sito en la calle Corralón, desde donde a las 5:00 todos juntos, saldremos en cabalgata por las calles del pueblo.

Al finalizar, habrá baile en el mismo centro, donde también se ofrecerá un chocolate a los asistentes para entrar en calor.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE