GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2010

0

300 BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO REEMPLAZARÁN A LAS EXISTENTES

El ayuntamiento cambiará todas las bombillas del alumbrado público por bombillas de bajo consumo. Esta será la inversión a la que dedicarán los 16.432 € que el Fondo de Sostenibilidad, más conocidos como plan de los 5.000 millones, destinará a nuestro pueblo. Aparte del cambio de las casi 300 bombillas, habrá que adecuar cada caja de registro, y también se arreglará las zonas de cableado que actualmente está en mal estado.
Este cambio, le permitirá reducir al ayuntamiento la factura eléctrica a la mitad aproximadamente, con lo que en apenas un año la inversión estaría amortizada. Aunque teniendo en cuenta que el consistorio no deberá pagar ni un euro de sus arcas, no hay nada que amortizar por lo que desde el primer momento todo es ahorro de dinero que se podrá dedicar a otros menesteres.
Estas nuevas bombillas aparte de consumir menos tienen más luminosidad que las actuales, por lo que el pueblo estará mejor iluminado, cosa que ya se ha comprobado en las calles donde se ha hecho la prueba. Aquí tenéis el pantallazo de la aprobación del proyecto de garciotum, pero si quieres ver los proyectos de otros municipios pincha aquí

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE