GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 16 de enero de 2010

0

AYUDA PARA HAITI

TODAVÍA NO HABÉIS HECHO VUESTRA DONACIÓN PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS DEL TERREMOTO DE HAITÍ. PUES NO SE A QUE ESTÁIS ESPERANDO.

Millones de habitantes de ese país esperan nuestra ayuda. Si antes del seísmo ya era el país más pobre de América, imaginaos ahora. Por poco que sea bueno es. Si donáis 10€, 20€, o cuanto podáis mañana seguiréis igual de pobres o de ricos, pero con eso seguro que se podrán alimentar mucha gente














Fotos extraídas de antena3.com
Veis la cara de este niño. Un bombero español, le acaba de rescatar después de estar desde el trágico día del terremoto sepultado por los escombros. En la segunda foto podéis ver el momento en el que se encuentra con su madre y como le cambia la cara, de estar asustado, al ver a su madre sonríe por primera vez. (Ver artículo de antena3.com)
Este niño se ha salvado, con nuestros donativos podemos sacarle adelante, sino, puede que muera de hambre.
DONAD, yo ya lo he hecho.
Hay muchas ONGs con las que podéis hacerlo, yo os dejo aqui el teléfono de Cruz Roja
902 22 22 92 o su web para donativos

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE