GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2009

7

POR SI QUERÉIS SOLICITAR UNA BARRA DE BAR EN EL DÍA DE LA COMARCA

Según se informa en en http://www.garciotum.es/ , ya se pueden solicitar desde hoy y hasta el día 1 de mayo las barras de bar que se van a instalar el Día de la Comarca, 6 de junio en el campo de fútbol de nuestro pueblo. Según se dice las barras serán 3 y se adjudicarán a los interesados que estén empadronados en el pueblo. Si las solicitudes de empadronados no cubriesen la oferta, se considerarían las de los no empadronados.
La verdad es que puede ser una gran inversión, ya que se esperan unos 2000 visitantes ( como en la anterior edición celebrada en Sartajada), y el calor en esas fechas ya empieza a ser considerable. Aparte, por la noche habrá baile, con lo que los cubatas también harán su aparición, y la caja puede echar humo.
Posiblemente en estos días ya nos iremos enterando de las actividades que se van a realizar para celebrar este evento, así que cuando me entere lo iré colgando.

Por otro lado quiero hacer referencia a un comentario que hace LOLA ( no indica apellido), en el anterior artículo. Critica que "este blog tiene menos vida que Garciotum, si es que es posible", añade. Puede ser cierto LOLA tanto lo uno como lo otro. Para lo primero intentaré poner artículos más a menudo, pero como sabéis no vivo en Garciotum, por lo que hay momentos en los que no tengo noticias. Os he pedido colaboración varias veces, y poca respuesta he tenido. La verdad es que muchas veces he pensado abandonar el blog, pero cuando voy al pueblo, la gente me anima a seguir. Esta Semana Santa me encontré con Feli, ella vive en Tarragona y desde que encontró el blog lo sigue asiduamente, eso es lo que me hace seguir con él. Pero Lola, tomaré tu crítica para esforzarme más. Con respecto a tu segunda afirmación (Garciotum tiene poca vida) no lo vamos a negar, no tiene sitios de marcha, un solo bar, etc pero tiene su encanto y toda la vida nos hemos sabido divertir así. Espero que el próximo día 6 de junio estés en el pueblo ya que ese día si va a tener vida.

7 comentarios:

  1. Buenos días:
    Hasta ahora no había hecho ningún comentario en el blog, pero creo que merece la pena en referencia al comentario de este artículo.
    En primer lugar dar las gracias a Álvaro, y es que ya es difícil hacer y mantener un blog, cuanto más a tanta distancia de Garciotum, lo que tiene doble mérito, y es que gracias a él, nos mantenemos informados de cosas que igual ni nos enteraríamos, ya sea gente que va más asiduamente o gente que no puede ir todo lo que quisiera y busca estar en contacto con sus raíces. Es un vínculo de unión que ha creado y mantiene voluntariamente.
    Por otro lado, pienso que Garciotum tiene vida, la vida que le damos todos los garciotuneros que es el mayor patrimonio que tenemos, tanto en el pueblo, como añorándolo desde la lejanía. Sobre todo intentando ayudar a sacar adelante todo lo que haga falta. Y es que si no fuera como es, no sería Garciotum.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. qusiera animar a Alvaro a que siga con el blog, ya que constituye un punto de reunión, aunque sea virtual y una manera de mantener dia a dia el contacto con nuestro pueblo. Ya se que hay personas que cuando estan en el pueblo lo unico que echan de menos es marcha y "vida" en cuanto a lo primero hay muchos sitios donde ir para tenerla y no creo que Garciotum sea el lugar mas indicado, en cuanto a lo segundo depende de lo que cada cual entienda por vida, yo personalmente creo que en Garciotum hay mucha,claro que quizas sera por que es mi pueblo.
    Un Saludo.
    Pablo Sanchez

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, te lo he dicho muchas veces, gracias por tener este blog que nos sirve para estar más cerca de nuestro querido pueblo y para enterarnos de un montón de cosas. Gracias porque dedicas de forma gratuita parte de tu tiempo a mantener esta página que muchos encontramos muy valiosa.
    Sobre la vida de este blog, eso depende tanto de Álvaro como de los demás, que siempre podemos dejar nuestros comentarios, con opiniones, sugerencias,ideas, etc. y rara vez lo hacemos.

    Quique Mateo

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la solicitud de las barras para el dia de la comarca, tendran algún coste o en su defecto serán gratuitas?. Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Anónimo, Pablo y Quique por los ánimos para seguir.
    Anónimo respecto a tu pregunta la verdad es que no lo se, pero supongo que habrá que pagar algo.
    Te puedes informar en el ayuntamiento.
    Tlfo 925 86 24 00

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE