GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

4

GARCIOTUM. CANTERA DE PELOTARIS ZURDOS

La verdad es que el titulo no es mío. Se lo he copiado a mi buen amigo Alberto del messenger, espero que no le importe.
El pasado 16 de marzo se publicaba en www.garciotum.es que ya estaban comenzadas las obras de las pistas de pádel y frontón, y hay empezaron mis sospechas. Posteriormente el día 24 se publicaban aquí nuevas fotos de la obras ya más avanzadas que me había enviado “el Peli”, y las sospechas casi estaban resueltas. Pero estos días no lo he visto con mis ojos, y mis sospechas se han confirmado, el frontón tiene la pared lateral al lado derecho. No es que yo sea un experto en frontones, pero todos los que había visto hasta ahora ( el de Jaén y los partidos que he visto por la tele) la tenían a la izquierda. Cuando lo dije, me di cuenta de que la gente en el pueblo ya lo comentaba, así que cada vez me decantaba más por que la pista estaba al revés. Pero había gente que manifestaba que el arquitecto había dicho que podía estar independientemente a la izquierda o a la derecha.

Foto tomada el 10/04/2009
Pues vale, como he dicho antes no soy un experto en frontones así que podía ser verdad. Pero no contento del todo he estado mirando en Internet, y resulta que la pared que yo antes he denominado lateral tiene nombre, y resulta que se llama “PARED IZQUIERDA”. Así que en Garciotum vamos a tener la PARED IZQUIERDA a la derecha. También aunque aquí viene la pared de rebote ( pared de atrás) he visto en otras páginas que en Castilla la Mancha normalmente no se construye y está autorizado.
Como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”, y quizá de aquí a unos años los garciotuneros estemos en los primeros puestos de ranking de pelotaris, gracias a que desarrollaremos habilidades que otros que juegan en frontones bien hechos no hayan desarrollado
Por cierto, en Bayuela y Cardiel van a hacer sendos frontones, veremos a ver si nos copian.

4 comentarios:

  1. ANONIMO QUE RECLAMA SU TESORO
    ¿PERO UN FRONTON NO SON TRES PAREDES? ¿PERO AHORA TE CREES QUE POR MIRAR EN INTERNET MEDIA HORA VAS A SABER MAS QUE UN ARQUITECTO?. PUES VERAS CUANDO SE LLENE LA PISCINA CON LIMONADA... POR EL TEMA DE DESARROLLAR HABILIDADES. EL TITULO LOGRAO. XAO

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG CADA DIA TIENE MENOS VIDA QUE GARCIOTUN, SI ESO ES POSIBLE,
    UN SALUDO

    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Como jode que las cosas cuando las hacn otros, en fin.....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se que quieres decir Anónimo.
    Por cierto, rogaría que no cuelgáseis comentarios anónimos, me gusta saber con quien hablo.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE