GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 12 de enero de 2009

4

Garciotum ayer y hoy.

Garciotum ayer y hoy, muestra imágenes antiguas de calles, plazas, etc de Garciotum, comparándolas con fotos actuales tomadas desde el mismo punto, más o menos. Se acompaña de música de ayer, (sintonías de series míticas de tve: crónicas de un pueblo, los gozos y las sombras, doce hombres sin piedad y anillos de oro). Podemos comparar los grandes cambios que ha tenido nuestro pueblo. Hay varias fotos que me llaman la atención, la calle del almendro, totalmente cambiada entre otras. Pero la que más me gusta es la de la travesía de san Marcos, donde podemos ver como todo ha cambiado menos la oliva que sale en primer plano.
Espero que os guste.


Quiero dar las gracias a los propietarios de las fotos, por haberlas prestado. La verdad es que no se de quien son, a mi me las a dado el Pi, a él creo que Rosa, pero a ella no se. Si ves una foto que sea tuya, pues gracias a ti. Podéis decir los dueños en comentarios, para que todo el mundo lo sepa.

Tambiem puedes verlo mas grande aquí

4 comentarios:

  1. Hola, Álvaro, feliz año a ti y a todos los paisanos.
    Muy bonito el vídeo, buen trabajo, gracias por ponerlo.

    Quique Mateo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Quique. Feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, esto me ha encandado, lo mejor por ahora puesto, y mira que te curras todo lo que pones, pero esto en especial me ha gustado un montón, muy buen trabajo.
    Exacto algunas fotos son mias cedidas por mis tias.
    besitossss
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste Rosa, y de que ya puedas hacer comentarios, a ver si te animas y comentas todos.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE