GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

martes, 20 de enero de 2009

0

CONVOCATORIA CONCURSO TVE

Aquí os dejo una copia de la última noticia publicada en www.garciotum.es, por si os interesa.

Hemos recibido en el ayuntamiento un correo sobre un programa de TVE que están preparando. Se llama "En construcción" y buscan jóvenes interesados en distintas categorías.
Mejor, os dejo el e-mail que hemos recibido:

Hola,

Nos ponemos en contacto con vosotros desde el programa “En Construcción” de TVE. Estamos llevando a cabo varias convocatorias dirigidas a un público joven y os agradeceríamos que las difundieseis en vuestra zona. A continuación os las explicamos.

Ahora mismo tenemos abiertas 4 convocatorias diferentes:

1) Videoclips : Para lo que tienen su grupo de música y quieren darse a conocer. Todos los videoclips enviados permanecerán colgados en nuestra web y serán emitidos por televisión.
2) Videoblogs: Dedicado a aquellos que comparten sus inquietudes, problemas, alegrías en Internet. También para aquellos que han decidido hacer su propia serie a través de Internet. Todos aquellos que no se conforman sólo con ver, sino que también quieren crear y que les vean.
3) Cortos: No se nos escapan todos aquellos que han grabado sus cortos. Con pocas imágenes y palabras se puede decir mucho. Los que quieran mostrar una idea, un concepto o simplemente lo hayan hecho para divertirse, éste es su espacio.
4) Spots: para jóvenes creadores a los que les guste el mundo de la publicidad y sepan expresar conceptos en pocos segundos.

Os enviamos como archivo adjunto cada una de las convocatorias para que tengáis toda la información. Algunos centros nos habéis comentado que disponéis de listados de grupos o jóvenes creadores, por lo que os agradeceríamos les hicierais llegar esta información. Nos gustaría que los certámenes convocados pr¡or “En Construcción” fuera una muestra de todos las Comunidades Autónomas.

Por otro lado, también hemos comenzado (hoy mismo) el casting para presentar el programa. Podéis encontrar toda la información en nuestra web ( www.enconstruccion.tv ).

En Construcción quiere ser una ventana para todos esos jóvenes que tienen su grupo de música, que graban cortos o que videobloguean pero a la hora de mostrar su trabajo se encuentran con que faltan plataformas para hacerlo.

Nuestro objetivo es llevar a la televisión y a Internet estas creaciones para promoverlas y darles una difusión masiva. Enseñar lo que hace la gente joven. Somos un programa de tv y también emitimos vía web.

Nuestro site pretende ser la mayor plataforma en la red donde poder encontrar creaciones audiovisuales hechas por jóvenes. La televisión (a través del programa de TVE) nos sirve para poder tener una difusión masiva de los mejores grupos, videobloggers, etc.

Hay mucha gente joven con talento y queremos darles una oportunidad para darse a conocer. Para ello necesitamos vuestra ayuda. Estamos mandando a todos los centros de información juvenil, a las organizaciones juveniles y a las áreas de juventud de los ayuntamientos la petición de que promováis las convocatorias en vuestras zonas. Os agradeceríamos que colgaseis nuestras convocatorias en vuestros centros y que les dieseis la máxima difusión posible.


Si necesitáis más información o tenéis cualquier duda escribidnos un e-mail a: enconstruccionweb@rtve.es o si lo preferís, este es nuestro número: 935823550 / 935823495. Estaremos encantados de informarte.

Os agradeceríamos que nos confirmaseis si habéis hecho difusión o no de las convocatorias para poder contabilizarlo internamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Carolina Arias y Ariadna Fernández
TVE “En Construcción”
935823550 / 935823495
Corporación RTVE - www.rtve.es

Si estáis interesados a continuación os dejo los enlaces de información de las distintas convocatorias.
Información convocatoria videoclips
Información convocatoria cortometrajes
Información convocatoria spots
Información videoblogs

OS RECUERDO QUE EL PLAZO DE CORTOS Y VIDEOBLOGS TERMINA EL 30 DE ENERO, EL DE SPOTS EL 13 DE FEBRERO Y EL DE VIDEOCLIPS EL 27 DE FEBRERO.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE