GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2008

1

Vídeo Garciotum es de cine y vídeo homenaje a Rita

Durante este mes pasado, os había tenido un poco abandonados, como os decía en un artículo anterior. Pues bien, estaba preparando un pequeño vídeo promocional de Garciotum, que despues de unos pases en primicia para los colaboradores, se extrenó ayer en el día de la comarca. Pues bien ya os dejo aquí el enlace para que todo el que quiera lo pueda ver. Por supuesto es muy mejorable, pero con los medios que tenía esto es lo que ha salido. Espero que os guste.


También os dejo los enlaces de los vídeos del homenaje a Rita, que se celebró el sábado pasado. El vídeo se ha tenido que dividir en 5 trozos para poder colgarlo en you tube.

1er vídeo del homenaje a Rita
2º vídeo del homenaje a Rita
3er vídeo del homenaje a Rita
4º video del homenaje a Rita

5º video del homenaje a Rita

1 comentario:

  1. Un acto muy emotivo. No conozco a Rita, pero no me cabe duda de que es una gran maestra y una gran persona y que el homenaje es merecidísimo.

    Felicidades a ella, al ayuntamiento por tener el acierto de llevar a cabo ese homenaje y a las personas que han tenido que ver en la organización del mismo. Y a Alvarito, por publicarlo en su blog y permitir así que lo pueda ver todo el mundo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE