GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2008

0

GARCIOTUM EN EL DÍA DE LA COMARCA

Bueno, es un poco tarde ya para hablaros del día de la comarca, que se celebró el pasado día 7. Lo cierto es que aún no tengo nada sobre ese día, ni fotos, ni videos. Lo que si tengo es un pequeño video del reportaje que teletoledo, emitió el jueves día 12. La grabación es un poco cutre, pero cuando no hay muchos medios hay que improvisar. Al mismo tiempo que teletoledo lo emitía por televisión, también lo hacía por internet, y eso es lo que tengo, grabé la pantalla del ordenador. Creo que más o menos se puede ver, aunque no tenga mucha claridad. Hay un trozo que falta, y es que me quedé sin memoria y tuve que borrar archivos de la cámara de fotos, o sea que falta el trozo que emitieron mientras yo los borraba.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE