GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2008

0

ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑA

Lo confieso, yo estaba convencido de que España hoy mismo dejaba la eurocopa. Todo apuntaba a ello, la maldición de cuartos, la maldición del 22 de Junio(1), ningún primero de grupo se había clasificado para semifinales,los malditos italianos.... y a medida que avanzaba el partido más claro lo veía, España jugaba mejor que Italia, como siempre. Os voy a contar un secreto, había una encuesta en la página de msn con cuatro opciones: España se clasifica sin problemas, Italia se clasifica sin problemas, España en la prorroga o penaltis o Italia en prorroga o penaltis, yo vote por la cuarta opción. Los italianos sin hacer nada siempre se clasifican en el último momento, así que a las 23:15, cuando terminó la prorroga yo mentalmente veía a Italia celebrar el pase a semifinal. Pero no España supera los cuartos. Y ahora a por el título.
Y encima sin Raul, a ver si los Raulistas se callan de una vez, que sin él ya hemos hecho más que cuando él ha ido.

CIAO ITALIA, VAMOS ESPAÑA, PODEMOS.....Y EL DÍA 22 ITALIA HA DICHO ADIÓS.

Por ciertoaunque el blog es de cosas de Garciotum, esto aunque no sea exclusivo, tambien nos afecta, y mucho.
A continuación os dejo el vídeo que grabé de la tele, aunque se ve un poco mal, pero se ve.

(1) Para quien no lo sepa, se habían jugado 3 partidos de fase final de mundial o eurocopa en la historia de España el día 22 de junio, y las tres veces España había sido eliminada en los penaltis.



¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE