GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2008

2

¿Alguien quiere montar una casa rural en Garciotum?

Ayer se publicaba en garciotum.es la próxima fecha del día de la comarca. Este año Garciotum si estará presente en Sartajada. Ya era hora. El día 10 de junio de 2006 ya lo reclamaba yo en un articulo publicado en www.mispueblos.es. A la anterior corporación debe ser que no le parecía buena idea. A mí me parece estupendo que Garciotum se dé a conocer mediante este día, con los trípticos que se van a repartir, mediante la web del pueblo, etc. Por otro lado el pueblo se está vendiendo muy bien (turísticamente hablando), lo malo es que si alguien se anima a visitar el pueblo, ¿dónde se va a alojar?, ¿dónde va a comer?. Es lo que le falta al pueblo, alguien que se anime y monte una casa rural con restaurante. El turismo rural está en auge. Quizá podría montar algo el ayuntamiento, así por otro lado tendría ingresos que podría dedicar a potenciar más el turismo. A ver si alguien aunque no sea del pueblo, lee este articulo, se anima e instala en Garcitum algo relacionado con la hostelería.

2 comentarios:

  1. y si tanta falta hace por que no lo montas tu?

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo, la verdad lo he pensado muchos, pero ni tengo terreno ni dinero para poder hacerla. Si lo tuviese, la pondría.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE