GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 19 de marzo de 2008

1

TRIKIS CONTRA LOS MAL LLAMADOS "PANZAS"

Hace ya tiempo se publicaba una encuesta en este blog sobre el estado de los trikis (si estaban acabados o no). Bueno pues según ellos están muy vivos. Aunque la percepción del resto de gente es la contraria, ellos se justifican diciendo "estamos un poco desaparecidos, por que nos estamos reproduciendo". Pues bien, parece razonable, hasta que los babytrikis crezcan un poco no pueden mostrarse en su esplendor. Pasarán unos años.

Foto facilitada por triki javi

Por otro lado, los panzas (llamados así por los que quieren quitarles el primer puesto respecto a los mas fiesteros, aunque sin conseguirlo), han optado por otro sistema mas rápido y sin peder tiempo. Los "panzas" han optado por la clonación.
(Para ver la foto de los "panzas" pinchar en el siguiente enlace, y una vez abierta la foto debéis ampliarla al 100%, para ver solo un trozo , y desplazarse por la foto con las teclas de dirección o con el ratón)
fotos de los PANZAS

1 comentario:

  1. Buenas, Alvarito. Vaya página chula que te has montado.
    A la vista de la foto hay que reconocer que los Trikis tienen razón, es innegable que se están reproduciendo, vaya colección de niños y carritos.
    Y los Panzas, está bien lo de clonar, pero a ver si puede ser que haya algo más de variedad, sobre todo femenina, por la supervivencia del clan, más que nada.
    Abrazos para todos los garciotuneros.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE