GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

0

¿UN RAMO DE PLASTICO?

Según noticias que me han llegado, y muy fiables, el ayuntamiento está valorando sustituir el tradicional Ramo que se pasea el día 22 de julio, por un ramo artificial.
Parece ser que una ONG ,animalista y defensora de la naturaleza, todos los años envian a sus socios un calendario de actividades para el año siguiente. Dicho calendario contempla manifestaciones en distintos lugares de España como en Tordesillas (en contra del toro de la Vega), en Cazalilla (en contra del lanzamiento de la pava desde el campanario) etc.
Según ese calendario, la ONG se concentrará en nuestro pueblo el día 22 de julio en protesta por el uso de ramas de chopo en la fabricación del Ramo, argumentando que ''los seres vivos no deben ser usados en tradiciones en las que el único objetivo es el disfrute de los espectadores''.
Para evitar la mala publicidad que se podría dar del pueblo, el gobierno municipal está contemplando muy seriamente el sustituir el tradicional Ramo, por uno de materiales artificiales.

Este podría ser el Ramo que los mozos paseen en la próxima Magdalena


¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE