GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

1

ASÍ FUE LA IX CARRERA DE LAS LUMINARIAS

Ayer se celebró la IX Carrera Popular LAS LUMINARIAS.
Alrededor de 150 participantes distribuidos en varias categorias recorrieron las calles y caminos del recorrido habitual.

El campeón absoluto fue el talaverano Daniel Mateos, que tardó 14 minutos y 25 segundos en recorrer los 4 km de la prueba.





Fco. Javier Pedraza.
El podium se completa de la siguiente manera:
chupetines:

1 David de Paz López.

 Infantiles:

1 Álvaro Feito Rodríguez
2 Inés Pérez

Cadete Femenino:

1 Ariadna Arias Jiménez
2 Lucia González




Cadete Masculino:

1 Adrián Rivera González
2 Sergio Díaz
Veterano Femenino:

1 Carmen López
2 Natalia de Paz.

Veterano Masculino:

1 Jesús Lozano Jiménez.
2 Jose Antonio Prieto.

Senior Femenino:

1 Sara Díaz Moran.
2 Ana González Cano.

Senior Masculino:

1 Daniel Mateos.
2 Miguel Ángel Carrasco.

También debo hacer mención a los casi 20 miembros de cruz Roja y Protección Civil de Talavera que colaboraron en el buen discurrir de este acto.

1 comentario:

  1. Juan Carlos Gimenez nieto de Narciso3 de abril de 2018, 4:01

    Queridos vecinos de Garciotum soy Juan Carlos Gimenez, nieto de Narciso Gimenez y primo segunode Gregorio Sánchez Jimenez. A mi abuelo Narciso le cambiaron la J por la G al llegara Argentina por allá 1913. Narciso era muy aficionado al ajedrez y por ello fueron muy buenos jugadores mi padre Juan Francisco Gimenez y mis tios Pedro y Carlos. Yo estuve en Garciotum en enero de 1969 con Gregorio, primo de mi padre, volviendo de una beca en Francia. Soy ingeniero hidráulico y Magister en Gestión del Agua (será por el Alberche, que mi abuelo nombraba?). Estoy orgulloso de mi origen y los Gimenez de Garciotúm en Buenos Aires hacemos honor al pueblo, estoy seguro. email jcgsal@yahoo.com

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE