GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2016

0

ENTRE TODOS PODEMOS HACER #GARCIOTUM TRENDING TOPIC


Tengo un reto para todos. Que #Garciotum sea trending topic el día de la Magdalena. Creo que se puede conseguir, ya que con mil y pico publicaciones se puede ser, y se cuentan los publicados con anterioridad, no solo los de ese día. Creo que es así (soy twittero desde hace poco).
Esta semana podemos ir sumando publicaciones con las luminarias, la carrera, etc.
Corregidme si estoy equivocado, pero creo que si en facebook, instagram, etc ponemos el hanstad #garciotum en las publicaciones también cuentan.
ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO
#garciotum #garciotun #luminarias

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE