GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2009

3

EXPEDIENTE X EN GARCIOTUM

Como sabéis las encinas de nuestro pueblo y de la comarca, se están secando. Hasta hoy 28/12/2009 se creía que esto estaba motivado por el hongo la phytophthora y por la sequía que tenemos. Estábamos muy equivocados, y el motivo parece que no procede de nuestro planeta. Posiblemente hayáis visto por nuestro pueblo, en el que todos nos conocemos, a algún forastero fotografiando los alrededores, y haciendo preguntas que hasta ahora nos parecían ilógicas, ¿ha visto usted algún resplandor extraño en estos últimos meses? o quizá ¿algún estruendo? ¿Ha visto usted personas o animales raros últimamente? Esta última pregunta me la hicieron a mi el día de la comarca, yo respondí afirmativamente. Su cara cambió por completo, pero cuando les expliqué que en la televisión salían continuamente políticos, frikis, y demás personajes raros, me dijeron que no era eso lo que buscaban.

Ahora un nuevo documento se ha filtrado del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), es una foto de un OVNI sobrevolando nuestros montes, y se cree que la radiación de esta nave sea la que está causando esta sequía, o que quizá los seres extraterrestres se alimenten de la sabia de nuestros queridos árboles.

Se ha abierto la caja de Pandora, y quizá después de esta filtración, comenzarán a llegar otras más, y puede que muy pronto conozcamos el misterio de las encinas secas.

3 comentarios:

  1. claro ahora comienzo a entender ciertas cosas de nuestro pueblo, (ciertas palabras, las canciones de "Santo Bastian" en las "cencerrás", lo de la "ballena") Etc. ya me quedo yo mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, y tu te crees q eres el unico que sabe que hoy es el día de los santos inocentes

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJA ALVARITO ERES MU GRACIOSO!!!!!!!!!!!!!A ESTADO BIEN PERO NO HA COLADO!!!!JAJAJJAJAJA, NOS VEMOS EN NOCHE VIEJA NO?BESOS

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE