GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

2

EL FIN DE LAS ENCINAS DE GARCIOTUM

2 comentarios:

  1. las palabras que me vienen a la mente son TRISTEZA E IMPOTENCIA, esta claro que algo nuestro esta muriendo y que al no ser un entorno "protegido" las organizaciones y entidades "responsables" no haran nada por evitarlo, pero para los que somos de Garciotum no hay nada que merezca mas protección que nuestros cerros, por eso quiero pedir, no pedir no, quiero exigir a quien corresponda que haga todo lo posible para que nuestras encinas sigan estando sanas y en el mismo lugar donde han estado siempre y que nuestro hijos y nietos puedan seguir disfrutando de ellas como lo hemos hecho nosotros y nuestros padres. mientras tanto espero que por lo menos acabe la dichosa sequia y el problema se suavice. FELIZ NAVIDAD A TOD@S L@S GARCIOTUNER@S.

    ResponderEliminar
  2. hola a tod@s!!!Se me saltan las lagrimas al ver el video, q podemos hacer l@s garciotuner@s!?? se podría proponer desde el ayuntamiento (pidiendo los permisos q correspondan) una repoblación a la cual yo me ofrezco voluntaria para replantar encinas no!? bueno ya aprovecho para desearos feliz navidad a tod@!!!!besitos!!!

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE