GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2009

3

El próximo domingo se subastará el bar de la piscina municipal

Según se pubica en la web municipal:

"El próximo día 21 de junio se procederá a la subasta del bar de las instalaciones de la piscina municipal, que recordamos abrirá sus puertas el día 1 de julio y cerrará el 31 de agosto. Para poder participar en la subasta los interesados deberán pasar por el ayuntamiento antes del día 21 para recoge el pliego de condiciones."

3 comentarios:

  1. Creo que el sello de Garciotum debe de cambiarse por el dibujo del municipio, y no el del escudo de España que sale ahora.
    ¡Ah! y de paso poner Garciotum con "M"
    Este comentario viene porque he visto el sello del bando municipal.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si vas a colgar el video del dia de la comarca, ese dia no pude ir estaba de viaje y me encantaria poderlo disfrutar aunque solo sea por el blog, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Feli ya le he comunicado al alcalde tu sugerencia. Lo de la M están en ello, pero lo del escudo, no sabe si se puede cambiar o tiene
    que ser así.
    Anónimo, (por favor vuelvo a pediros que no hagáis comentaros anónimos), sí, voy a colgarlo, pero la cámara de vídeo se me "jodió" con perdón, y la están arreglando, así que hasta que no la tenga no puedo volcar al pc las dos cintas que me quedan. Hay tres vídeos terminados, pero es que son los del final del día y no es plan de empezar la casa por el tejado. Espero que en esta semana esté todo terminado y colgado.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE