GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2009

1

Día de la Comarca en vídeo

15 días después, 4 horas de grabación, muchas horas delante del ordenador pasando minidv al pc, convirtiéndolo en digital, montando vídeos, investigando como emitirlos (a través de justin.tv resulta muy mala calidad, a través de ustream.tv es imposible). ¿Colgar los vídeos? En youtube casi es inviable se necesitaría más de 20 vídeos para poder emitir las 3 horas y 15 minutos en los que finalmente se ha quedado. Horas de búsqueda, hasta que finalmente encuentro la solución, VIMEO. Quizá lo conozcáis, yo hasta ahora no había oído hablar de él. Es como youtube, pero sin limite de subida. Si en youtube el tamaño máximo del vídeo es de 10 minutos aprox. en VIMEO he subido vídeos de hasta 42 min.
Finalmente1325 Mb divididos en 6 vídeos en los que casi íntegramente podéis ver este Día de la Comarca de la Sierra de San Vicente espero que os guste, y que me perdonéis los movimientos de cámara, el mal sonido de algunos vídeos, y todos los demás fallos que pueda haber.

Por cierto de esos 15 días que he tardado hay que descontar 7 que son los días que han tardado en arreglarme la cámara cuando aun quedaba por descargar dos cintas miniDv. Así que no he tardado tanto.



DÍA DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE SAN VICENTE 2009. GARCIOTUM from Alvaro Garciotum on Vimeo.



Capítulo 2. Conferencia de D. Rubén García Mateo from alvaro garciotum on Vimeo.



Capítulo 3 del día de la comarca. Comida y tarde from Alvaro Garciotum on Vimeo.



En este vídeo el sonido en algunas partes es muy malo no se porque. He conseguido mejorarlo en algunas partes, pero en otras ha sido imposible

CAPÍTULO 4. Conferencia de David Gutiérrez Pulido. from alvaro garciotum on Vimeo.




Aquí llegué con la conferencia ya empezada, y entre que cojo una silla, conecto la cámara a la corriente eléctrica y demás hay mucho movimiento de cámara, pero quería grabar lo máximo posible.

CAPÍTULO 5. Conferencia de D. Jose Ignacio gonzález Robles from alvaro garciotum on Vimeo.



El día de la comarca 6ª parte from alvaro garciotum on Vimeo.

1 comentario:

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE