GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2009

1

YA ESTÁ AQUI LA VI EDICIÓN DEL DÍA DE LA COMARCA


Os recuerdo, el próximo sábado 6 de junio
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A GARCIOTUM!!!!!!!!!!!
Aquí tenéis el cartel, aunque posiblemente ya lo hayáis visto. Los de Garcitún con "n"estaréis contentos, por que la mancomunidad parece que no se ha enterado de que ya se escribe con "M".
Como ya os dije en un artículo anterior y podéis ver en el cartel el día será intenso, hay muchas actividades y si queréis estar en todas no hay tiempo de descansar.
Pero seguro que habrá gente que no va a poder estar por cualquier motivo, ya os iré informando, pero mi intención es la de gravar lo máximo posible para que los que no podáis estar veáis el ambiente, las actividades, etc. Ya os informaré de como y cuando será, posiblemente sea a través de http://es.justin.tv/elkokedegarciotum, pero no es seguro, ya que últimamente mi ordenador va un poco lento, y no se si podré emitirlo.
Pero eso será más adelante, lo primero es que llegue el día y nuestros vecinos y demás visitantes se lleven una grata impresión de Garciotum.

1 comentario:

  1. Como puede ser que la web del ayuntamiento sea www.garciotuM.es y el cartel lo anuncien como garciotuN

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE