GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2009

1

PROGRAMACIÓN DE ACTOS PARA EL DÍA DE LA COMARCA

Ya se a publicado en http://www.garrciotum.es/ el programa de actos para el día de la comarca (para verlo pulsa aquí ).
Como podéis ver el día será intenso. Hay actos uno tras otro, casi sin descanso. Solo a la hora de la comida nos dejan tres horas de margen. Pero un cosa que veo muy bien es que todo va por orden, no hay actos solapados. Comenzamos a las 11:00 en la plaza del ayuntamiento, donde se recibirá a los alcaldes de los pueblos participantes y al resto de invitados, posteriormente, a las 11:30 D. Gustavo Figueroa Cid (vicepresidente 1º de la Diputación de Toledo dará el pregón inaugural desde el ayuntamiento. A las 12:00 nos dirigimos hacia el centro cultural, donde se inaugurará la exposición "Espacio Histórico-natural de la Sierra de San Vicente". y tras este acto nos dirigiremos al campo de fútbol, donde a las 12:30 se inaugurarán las casetas de los distintos pueblos, que podremos visitar durante el resto del día. A las 13:30 podremos asistir a la 1ª de las conferencias que los miembros de la Asociación Daruna darán sobre la Sierra de San Vicente. Esta tratará sobre la "Biodiversidad de la Sierra de San Vicente y será impartida por el vecino de nuestro pueblo D. Rubén García Mateo.
A las 14:30 comida para todos en los alrededores del campo de fútbol.
Y por a tarde a las 17:30 retomamos las conferencias, esta vez con el " Patrimonio Artístico de la Sierra de San Vicente", impartida por el historiador natural de Castillo de Bayuela D. David Gutiérrez Pulido. Posteriormente (a las 19:00) el ramo que estará expuesto en la caseta de Garciotum durante todo el día será portado por los solteros del pueblo a la iglesia, donde comenzará la ofrenda a nuestra patrona Santa María Magdalena, acompañados por el coro parroquial de Nuño Gómez.
A las 20:15 horas D. José Ignacio González Robles vecino de Garciotum dará la tercera y última conferencia, "Recursos Turísticos de la Sierra de San Vicente".
A las 21:00 horas en el campo de futbol, actuación de varios grupos de bailes regionales de la comarca. A las 23:30 entrega de recuerdos a los alcaldes y a las 24:00 castillo de fuegos artificiales, que darán paso a la orquesta Famas Unidas, con la que daremos fin a esta VI edición de el día de la comarca.


Espacio donde se ubicarán las casetas y escenario.( Campo de fútbol)

Para los más pequeños desde las 11:00 hasta las 20.30h en la Plaza de Rita Almagro, habrá un Parque Infantil, Talleres de Globoflexia y de Globos “Simpáticos”, Gymkhana…, acompañados todo el día por 8 Monitores.

1 comentario:

  1. ME PARECE GENIAL EL PROGRAMA DE LA FIESTA DE LA COMARCA LA PENA ESK NO PODRE ESTAR POR FURZA MAYOR SI TODO SA LE BIEN Y A SU HORA MARIO ACABARIA DE VENIR AL MUNDO UNOS DIAS ANTES . PERO ME ACORDARE DE LA FIESTA . PARA UN AÑO K SE HACE EN GARCIOTUM . BESOS A TODOS

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE