GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2009

2

6 CHALETS YA TIENEN POSIBLE DUEÑO


Según se publica en http://www.garciotum.es/ ya se han adjudicado 6 chalets, de los que la Junta ha construido en nuestro pueblo. Según se indica, los 5 adjudicatarios restantes saldrán del sorteo que se realizará entre los 9 solicitantes admitidos. No se que baremos toma la Junta para adjudicarlos, ya que por puntuación hay gente que se ha quedado fuera con más puntos que otros a los que se les ha concedido. Debe ser dentro de cada grupo los que más puntos sumen, y el numero de personas que vayan a vivir en ellas, pero no lo se.
Por otro lado queda el paso de los bancos, por eso digo en el título "posible dueño", por que la última palabra la tienen los bancos.
Estas son las tres páginas donde se muestran los adjudicatarios de las 6 viviendas, los 9 que entran en el sorteo y los solicitantes excluidos.

2 comentarios:

  1. JAAJAJJAJA, QUE SUERTE HA TENIDO EL ALCARDE QUE LE HA TOCADO UN CHALET

    ResponderEliminar
  2. identificate energumeno, jajjaja
    los puntos son los puntos.
    un saludo David.

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE