GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG. NO TE VAYAS SIN DEJAR TU COMENTARIO
Garciotum es un pequeño pueblo situado al noroeste de la provincia de Toledo, pertenece a la comarca de la sierra de San Vicente, y a partir de ahora este será el lugar de encuentro de sus 171 habitantes y de todos los que queráis pasar por aquí.


Vistas de página en total

lunes, 16 de marzo de 2009

0

16/03/2009 MENUDO DÍA

Hoy es un día triste para mí. Me he empadronado en Jaén. Después de 33 años empadronado en Garciotum, (aunque no haya estado viviendo todo el tiempo en el pueblo), hoy he dejado de estarlo. Ya me había dicho la policía al renovar el carnet que tenía que empadronarme aquí, pero nada me había hecho un poco el tonto y seguía en Garciotum. Pero ahora al nacer Irene la cosa cambia, para el tema de guardería y demás tengo que estar empadronado donde vivo. Al resistirme, algo de dinero se habrá llevado Garciotum por estar censado en el pueblo, ( por lo menos 177 € del plan rural de empleo del gobierno).
Fijáos si me queda para jubilarme, pues ya pienso que como mucho cuando me jubile llevaré 32 años empadronado fuera de Garciotum, y claro está, entonces me empadronaré de nuevo en el pueblo, así que pasaré más años siendo garciotunero que no siéndolo.
Otra cosa, cuando iba al ayuntamiento, pensaba que debería hacerme una foto del momento, ( es un hecho histórico para mi), pero resultaba un poco friki, así que no hay testimonio gráfico de ese momento.
Pero aunque sea jiennense de padrón, soy garciotunero de corazón.

¿Deseas hacer algún comentario?

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios anonimos serán eliminados.

ABRE LA PESTAÑA INFERIOR, SELECCIONA NOMBRE/URL Y ESCRIBE TU NOMBRE